Dermatología
La enfermedad de la piel es uno de los motivos de consulta más habituales, pues síntomas como picor, enrojecimiento, caída del cabello o bultos en la piel son especialmente frecuentes entre nuestras mascotas. En la patología que puede producir estos síntomas, hemos encontrado los principales problemas dermatológicos por un lado, y los problemas sistémicos que afectan a la piel por otro.
Por lo tanto, es necesario adoptar un enfoque de protocolo para cada situación para que podamos diagnosticar correctamente diversas enfermedades, como parásitos, enfermedades infecciosas, hormonas u hormonas inmunomediadas, patologías de diferente naturaleza, pero que generalmente se manifiestan de manera similar. . .
En dermatología, debido a la frecuencia de alergias y al grado de molestia a las mascotas y a los dueños, las alergias deben resolverse. En nuestro hospital te proporcionamos todos los diagnósticos y tratamientos disponibles para lograr el mejor manejo de la situación, si esta situación no se aborda adecuadamente, generalmente conduce a una continua depresión y malestar.
Comentar