La salud de la piel y el bienestar de las mascotas, así como la búsqueda de los mejores resultados de belleza, son los principales objetivos de todo encuentro de peluquería. Estos pasos comienzan con el cepillado y el precorte para marcar las líneas generales de la especie, luego limpiando las orejas y almohadillas, drenando las glándulas anales y cortando las uñas, y finalmente cortando, que pueden ser estándares de crianza o satisfacer el gusto del propietario.
Durante todo el proceso, solo usamos productos de primera calidad que se enfocan en el color, la raza y el tipo de cabello y piel. Peluquero de gatos Conscientes de que los gatos son nuestros clientes más especiales, y que su manejo a veces encuentra serias dificultades, en las peluquerías de nuestro hospital realizamos anestesia por inhalación para proporcionar una sedación segura a los gatos necesitados y guardarlos para bañarlos o bañarlos. Un dolor al cortar.
Al mismo tiempo, esto nos permite realizar procedimientos como el corte de uñas o el vaciado de la glándula anal, que muchas veces resulta complicado para el propietario.
Comentar