Priscila y Klaus son una pareja de Teckel de pelo corto que querían tener cachorritos, así que después de haber conseguido varias montas sus dueños acuden a nosotros para realizar una ecografía y confirmar la gestación.
Una vez que se confirma esperamos a que Priscila esté mucho más avanzada para hacerle una radiografía. Como se hace casi a término, los cachorritos ya están formados y no supone riesgo para ellos. Es muy recomendable hacer una radiografía para confirmar el número de cachorros y no llevar sorpresas durante el parto; así estaremos seguros de cuándo ha terminado de parir o si aún le falta alguno. Esto es muy difícil de saber mediante ecografía, ya que podemos contar más cachorros por error al pasar varias veces por la misma zona.
En el caso de Priscila, vemos que espera tres bebés (marcamos en la radiografía los cráneos y las columnas con una flecha).
A día de hoy, la familia está feliz en su casa, y sus papis humanos se han tenido que quedar con dos de los cachorritos porque están enamorados de ellos. Les deseamos toda la felicidad del mundo con su familia de teckelinos.
Comentar